digital signage software UNETE YA A PUBLIPLAYER COMO DISTRIBUIDOR EN TU PAIS Y GENERA IMPORTANTES INGRESOS

Aplicaciones

En las siguientes tablas puedes ver la inversión necesaria y la rentabilidad actual (según datos reales de nuestros clientes y de nuestros locales propios) de una instalación de pantallas publicitarias en 1 solo local , puede ser un supermercado , una estación de autobuses un hospital o cualquier otro lugar con afluencia de gente.

PubliPlayer te permitirá crear tu propia red de televisión digital privada a través de nuestro software con el que controlaras tantos equipos (PCs) remotos con sus respectivos monitores publicitarios como desees, en cualquier parte del mundo y desde cualquier parte del mundo, solo a través de una conexión a internet (ADSL , Inalambrica).

Solo necesitas seleccionar los lugares donde colocaras tus monitores publicitarios (centros comerciales, supermercados, estaciones, universidades, comercios, franquicias, autobuses via internet movil, etc.) a los que enviaras y programaras tu publicidad digital (animaciones , videos, imágenes) de forma remota.

Dependiendo de cuantos y donde tengas colocados tus monitores publicitarios podrás buscar tus anunciantes en la zona de influencia , a nivel local, provincial o nacional, o podrás compartir anunciantes con otros franquiciados y formar parte de una red de publicidad a nivel nacional.

Cada PC puede tener un numero ilimitado de monitores conectados, independientemente del tamaño de estos, también podrás poner contenidos diferentes con un solo PC, por ejemplo en un comercio de ropa podrás tener contenidos diferentes en la sección masculina y en la sección femenina, o en un supermercado en la sección de congelados o en la sección de perfumería, las posibilidades son ilimitadas.

Te asesoramos en la instalación , diseño y requisitos de hardware para tu proyecto , soporte y actualizaciones de nuestro software exclusivo, te hacemos el diseño de tu sitio web personal con el nombre de tu empresa, diseño de folletos y tarjetearía para tu negocio con tu marca y nombre propio, te guiamos en la comercialización y marketing de tu negocio. Nosotros no solo te vendemos un software, te instalamos un negocio.

digital signage software